OkCupid

El gran test del amor

OkCupid es un sitio de encuentros gratuito. A diferencia de otras páginas de contactos, OkCupid no tiene restricciones: los usuarios pueden buscarse, chatear e intercambiar mensajes desde el primer momento. A cambio, muestra publicidad, pero se puede eliminar pagando una cuota mensual. Ver descripción completa

PROS

  • Proceso de alta sencillo
  • Cálculo de compatibilidad
  • Chat, mensajes y fotos
  • Puedes ver quién te ha visitado

CONTRAS

  • Comunidad más pequeña que otras páginas
  • El valor del test es cuestionable

Muy bueno
8

OkCupid es un sitio de encuentros gratuito. A diferencia de otras páginas de contactos, OkCupid no tiene restricciones: los usuarios pueden buscarse, chatear e intercambiar mensajes desde el primer momento. A cambio, muestra publicidad, pero se puede eliminar pagando una cuota mensual.

Tu perfil de OkCupid se construye a partir de las respuestas a centenares de preguntas enviadas por los usuarios, en las que debes definir el nivel de importancia que tienen y la respuesta que esperas de la otra persona. Cuantas más preguntas contestes, más preciso será el cálculo de tu pareja ideal.

Conforme contestes las preguntas, OkCupid desbloqueará trofeos que representan rasgos de personalidad. Son un resumen divertido de lo que reflejan tus respuestas y un buen incentivo para seguir contestando.

Por otro lado, OkCupid también dispone de campos normales, traducibles a todos los idiomas que quieras, y permite subir fotografías, chatear y enviar mensajes. Dispone, asimismo, de interesantes quiz con los que enriquecer tu perfil.

Además de eliminar la publicidad, la cuenta A-List, de pago, añade filtros de búsqueda avanzados, opciones de privacidad para las fotos, más espacio para mensajes y premios ilimitados. Pero no temas, OkCupid es esencialmente gratuito y sus autores han prometido que lo seguirá siendo.

OkCupid

Acceder

OkCupid